Calculadora Embarazo
Embarazo Semana a Semana | Calculadora Embarazo

El desarrollo del feto en la semana 15 del embarazo


Su adorable de cuatro pulgadas de break-dancer está ocupado cortando una alfombra dentro de su estudio de danza, incluso si todavía no lo puede sentir. La mayoría de las mujeres no se sienten los primeros movimientos mágicos (y no sólo el gas no-tan-mágico del chile en la cena de anoche) hasta la semana 18 o posterior. Interesantes desarrollos del feto: los codos de su mono wee y las rodillas se doblan con mayor libertad esta semana y sus piernitas son finalmente menos gruesos que los brazos. Muchos de los sistemas de su bebé de órganos principales son el aumento de la capacidad - en especial su increíble sistema pequeño corazón y circulatorias, que ahora está bombeando unos 25 litros de sangre por día, y se incrementará a un impresionante 200 cuartos por día para el final del embarazo.

Usted pis vientre-inquilino es ahora capaz de hacer todo tipo de interesantes expresiones faciales, que incluyen estrabismo, frunciendo el ceño, y haciendo muecas (por el sabor de su pis?). En lo que va del cabello, tenemos algunos modelos de cuero nuevo comenzando a desarrollar en la cabeza, a pesar de pelo de la cabeza real aún no está presente, sólo su lanugo mono peludo.

Y cómo la mamá haciendo?


Han sido sus mejillas color de rosa últimamente? El famoso "resplandor del embarazo" es un regalo mágico de las hadas embarazo espeluznante que las ondas de su "varita tinte color de rosa" sobre ti mientras duermes ¿Estás buscando alguna manera más radiante cuando se mira en el espejo? Bueno, eso es debido a que el famoso "resplandor del embarazo" es un regalo mágico de las hadas embarazo espeluznante que las ondas de su "varita tinte color de rosa" sobre ti mientras duermes. Bueno, en serio, aunque - su cuerpo está experimentando un aumento significativo en el flujo de sangre - incluyendo los diminutos vasos sanguíneos en la piel de la cara, que le da esa apariencia hermosa colorada. Una no tan gloriosa subproducto de este aumento del flujo sanguíneo - que hace que los vasos sanguíneos para adaptar y ampliar, es el sangrado de la nariz de acompañamiento para algunas mujeres.

Usted tiene mayor probabilidad de experimentar la alegría de una hemorragia nasal si usted tiene alergias o la congestión nasal .... aaaand, por supuesto que es más probable que tenga la nariz tapada, ya que tienen mayores niveles de estrógeno, lo que incrementa su producción de las membranas mucosas. Vaya, gracias hadas embarazo! A pesar de estas hemorragias nasales son totalmente inofensivas y normales, que son un poco gore, si tienes un día de trabajo. Para ayudar a prevenir futuras hemorragias nasales, es posible que desee invertir en un humidificador y hacer lo mejor para evitar los irritantes, tales como los aerosoles, el humo y el polvo.

PD ¿Está usted acordarse de tomar su prenatales diarias, hacer una hora de actividad / caminar en, beber mucha agua, comer muchas verduras, y permanecer FAAAAAR lejos de la comida basura desagradable? P.P.S. Si respondió "Uh, no, lo siento ..." en un tono triste, no te rindas demasiado. Vamos a hacer esta semana la semana del cambio sana y positiva. Recuerde: usted es responsable de un poco de la vida humana, chupar y hacer lo correcto por su hijo.

 

 

 

 

Bienvenido a la calculadora embarazo!


Nuestra calculadora de embarazo, está aquí para ayudarle a saber cuando su bebé fue concebido y cuando se puede esperar que su pequeño paquete de alegría unirme a ustedes! Esperamos que encuentre nuestra calculadora de embarazo, fácil de usar y muy útil. Además de nuestra calculadora de embarazo, ofrecemos una semana por semana visión general de qué esperar durante el embarazo, para ayudarle con lo que vas a experimentar y saber que todo está bien. La semana a semana también ofrece pequeños consejos que pueden ayudar a hacer que su embarazo vaya un poco más suave, con un poco mas comodidad.

 

Gracias por utilizar nuestra calculadora de embarazo!

 

CalculadoraEmbarazo.org